> txus amat: La eterna canción

martes, 19 de noviembre de 2013

La eterna canción

































Se cumple un año
desde tu adiós a mi eterna niñez,
desde tu risa hasta mi estupidez,
desde tu olor a mi infancia.

Hoy la distancia
tiene un sabor parecido al champán
y cicatrices de viejo volcán
(no lo llames desamor)

hoy he invitado a cenar al dolor
y a mi mayor enemigo,
como estribillo de eterna canción
que no conoce el olvido.

Hoy tengo ganas de ver
cómo las estrellas se van,
dejando paso a un nuevo amanecer
lleno de vida y de muerte.

Hoy tengo suerte,
si no la tengo la pienso buscar,
si no la encuentro la voy a inventar
como inventé un corazón

que había perdido su fe y su ilusión,
como acuarela a punto de imprimir
y hoy se convierte en la eterna canción.


Tal vez no sepa morir.



La eterna canción


Letra y música: Txus Amat
Ilustración: Pablo Auladell
Arreglos: Giovanni Croatto

Descarga directa del MP3 (Botón derecho y descargar archivo)