> txus amat: La ballena morada

viernes, 1 de noviembre de 2013

La ballena morada































Silbando y dando voces
oigo a mi hijo que se acerca por la calle.

Vuelve a casa de la mano de su madre,
sube y echa a correr hacia mí
y me pregunta qué es eso,
qué es eso,

¡¡¡ qué es eso papá…!!!

Y dibuja y pinta y canta y salta
y me pregunta y me pregunta
y a cada golpe de vista
salta un ogro y soy yo

y nos convertimos en títeres
poniendo voz de falsete
y dibujamos y pintamos y cantamos y saltamos
y me pregunta y me pregunta

y nos dormidos rendidos
en la voz de mamá,
que nos abriga.

Yo, realmente, me hago el dormido
mientras invento respuestas
para el día siguiente.

-----

Para Enric, mi Príncipe enano.



La ballena morada


Letra y música: Txus Amat
Ilustración: Pablo Auladell
Piano: Félix Serrano

Descarga directa del MP3 (Botón derecho y descargar archivo)